martes, 19 de junio de 2007

Bolivariano & Peronista

(el primer gobierno peronista) Controló los medios de comunicación y no titubeó en expropiar el diario La Prensa, que lo criticaba. Llegó al extremo de exigir a las instituciones culturales que solicitaran permiso para publicar o reunirse.

Marcos Aguinis - El atroz encanto de ser argentinos.
Hace unos meses, Hugo Chávez dio un discurso incendiario en el estadio de Ferro. Ahí se ocupó de defenestrar a Bush, de alabar a Kirchner y a la Revolución Bolivariana.
El venezolano también se despachó en elogios a la hora de hablar del tirano prófugo. Y al parecer, estos elogios no fueron en vano ya que el gobierno bolivariano toma medidas similares a las del gobierno justicialista del período 1946/55:
RCTV, con 53 años en al aire y de fuerte línea opositora, quedará fuera del aire el domingo a medianoche, al vencer su licencia de transmisión que el gobierno de Chávez ha decidido no renovar.

(...)

Está previsto que en la frecuencia de RCTV salga a, partir del lunes, una nueva televisora de servicio público, creada con apoyo gubernamental y un primer aporte de 4 millones de dólares. El mandatario aseguró que ya está todo en orden para la salida al aire de la nueva cadena. "Ayer aprobé un capital semilla. Ya llegará el día en que ellos se sustenten solos", dijo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"Perón humilló a la oligarquía y Chávez la expropió".

Lo dijo alguien, no me acuerdo quien...

Estoy de acuerdo en el punto este de la censura y esas cosas, pero cuando se dice lo mismo de FIDEL(uy me acorde quien lo habia dicho) que incluso es mucho peor en ese aspecto, nadie dice nada y todos lo adoran, claro, porque está de moda, El Che/Fidel/Chavez y andar cheguevareando por ahi(mira hasta que punto llega mi indignacion que hasta uso frases de pro-nazis), entonces está todo bien ahí, no importa que en Cuba no haya otros medios ni se pueda entrar a internet a ver como se ve a Cuba desde otros lugares, ni nada por el estilo, ahí es todo perfecto.Perón no hizo ni el 10% de eso y todos lo critican como si fuera el diablo.

Ah, Chavez hace estas cosas desde que asumio el gobierno, recien ahora empieza a salir en los diarios, entonces todos los pro-Chavez resulta que ahora no lo quieren ver ni en figuritas.Pero despues votan a Kirchner, que es re distinto ehhh...ah no, ahora ya paso esa moda, cierto que queremos volver a irnos a Punta del Este, ademas del nuevo Dios seguridad, por supuesto.
No esta bueno Argentina.

19/6/07 15:04  
Anonymous Anónimo dijo...

1- La mierda de Blogger no me dejó ni postear ni comentar los últimos días. Teléfono, Google.

2- Tenés total razón con respecto a Fidel y los medios estatales. No se porque al Comandante en algunas cosas se lo exonera, quizá porque cae más simpático (?) que no sé, Gaddafi ponele.
Ojo, lo de Chávez me parece grave, el venezolano cada día se parece más a Rosas. Y cuando digo eso, digo que está retrocediendo con algunas medidas. Sí, como que se está yendo un poquito al joraca.

3- "Chavez hace estas cosas desde que asumió el gobierno, recién ahora empieza a salir en los diarios" Sí, pero una vez que consolidó el poder, Chávez empezó a mostrar los dientes. Algunas medidas que iba/o que va a tomar parecen buenas, pero otras como ésta, me parecen flojas. Encima, el pelotudo de Lula lo respalda en medidas como ésta y le hace el "oso" en cosas como el banco del Sur y todo eso...

4- Iorio no es nazi.

5- Perón = anticomunismo + fascismo suave (véase un perseguimiento y encarcelamiento de opositores -y creo, tampoco tortura de estos- pero no raciales y de esa estirpe)

19/6/07 16:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting