martes, 12 de junio de 2007

El hombre que puede hacer tambalear el triunfo de Macri

Hace un tiempo, causó revuelo las declaraciones de este hombre en contra de Macri. Con su voz aguda y bajita, no titubeó (?) en criticar las injusticias que ocurrían por culpa de Mauricio.
No había sido el primero en criticar algunas actitudes del hijo de Franco: ya otros colegas se habían enfrentado con el líder del PRO.

  • "A Macri le planteé la posibilidad de irme porque tengo dos ofertas concretas y no me dió opciones. Se maneja con la soberbia de siempre. Y encima, tiene una manera de expresarse...A lo mejor, él quiere hacer algún negocio personal en este caso."
  • "Me queda poco de carrera, surgieron dos ofertas de Japón y una de Arabia y quería aprovecharlas. Pero el presidente no me dio opciones, se maneja con la soberbia de siempre. Por eso no voy a hablar más con él. Que diga lo que quiera, discuta con mi apoderado y tome la decisión que quiera. No me preocupa"
  • "si el presidente no me trata con respeto, yo tampoco lo puedo hacer con él. El pase es mío y no de Boca. A lo mejor él quiere hacer un negocio personal. Por eso estará tan empeñado en decir esas cosas y en no dejarme ir".
¿Podría ser el as en la manga que guarda el kirchnerismo? Si todavía no pudo adivinar quien es el sujeto en cuestión... Estoy hablando del:

CHELO DELGADO

El Chelo no pondría reparos en aliarse a la Concertación K (?)

¿Marcelo Alejandro Delgado podría hacer tambalear la victoria del macrismo en la segunda vuelta? Por la Jefatura de Gabinete se muerden los labios al leer las declaraciones del Chelo y de no haber estado rápidos en ofrecerle un cargo en la legislatura porteña. El hombre a quién más teme Mauricio Macri... ¿puede provocar el volantazo en los resultados electorales?

[Post en simultáneo con La Redó!]


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting