lunes, 21 de mayo de 2007

Es solo una cuestión de actitud



Desde que me enteré de su existencia, -casi- diariamente visito el blog del actual Jefe de Gobierno de la Cdad. de Bs. As, el señor Jorge Telerman.

En otra bitácora de actualidad pude ver que se transcribieron algunas frases que deja Telerman en su blog, yo no voy a ser menos y voy a hacer lo mismo. Me parece algo prudente y necesario para conocer un poco más a personaje tan -pero tan- peculiar.
  • "...hay muchísimos mayores que quieren vivir en su casa y tenemos que ayudarlos con esa voluntad. Nosotros les debemos muchos a ustedes. Yo pienso en Fanny, mi mamá, ¿Qué sería de mi vida si no pudiera compartir con ella un almuerzo todos los domingos en la casa de ella que ha sido la mía? ¡Si hasta en esa casa me quedé pelado!"
  • "Cuando era joven (en realidad un poco más joven que ahora), trabajaba como cadete para la editorial de la revista "Tiras de Cuero". Aún no sabía si quería ser comunicador social, deambulador de mundo, comprarme un auto o bien -como la plata no me alcanzaba- con un perro me conformaba."
  • "Es imprescindible que la ciudad de Buenos Aires discuta la coparticipación y la autonomía. De esta manera, tal vez, en los próximos días, veamos una acción de Diputados para tratar la derogación de la ley Cafiero. El oficialismo tiene mayoría en la Cámara. Entonces, si efectivamente hay movimientos para que Diputados avance, será producto de la iniciativa de la consulta popular que hemos presentado nosotros."
    (...) "Será una policía presente, activa, ágil e independiente que se ocupe de nosotros, de nuestra seguridad. Es nuestro derecho: una policía autónoma." (si llega a dar como resultado NO la consulta popular, mejor ni hablar, ¿no?)
  • "Las vastas obras que realicé durante mi mandato, las voy a comunicar en mi propia campaña. Antes, me importa difundir actitudes individuales que hacen a la mejor convivencia urbana. Si todos tomamos un poco de actitud Buenos Aires, vamos a vivir mejor."
Párrafo aparte merecen las publicidades que se están viendo en la tv: hablo de la versión del superhéroe porteño (?) en dibujo animado.

Si JT encarna la verdadera actitud porteña, vamos mal, que vuelva Sarmiento a civilizar (?)


Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pro Invaders: Evitá que las fuerzas privatizadoras invadan tu ciudad. http://www.arcadeupload.com/arcade/showphoto.php?photo=762
Diviertanse!

22/5/07 17:42  
Anonymous Anónimo dijo...

No me obligués a poner el anti-spam, la re concha de tu madre.

22/5/07 21:37  
Blogger Ruizist_bot dijo...

Te comento q ese blog no lo hace Telerman si no la misma gente q hace el blog de Messi, Botineras, etc.

Y no es un chiste...

25/5/07 01:09  
Blogger Murdock dijo...

¿Y les paga Ibarra por hacerlo?

25/5/07 17:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting