martes, 8 de mayo de 2007

Creatividad, poca, ¿Propuestas?

Hablando con el colega San Felipe, se me vino a la mente postear algo que vemos todos los días en las calles de la ciudad de Buenos Aires: los afiches de campaña.
Tanto los afiches del Mercenario, como los del Cartonero y los del Cara de bueno (?) son malísimos.
Los del oficialismo porteño hay por todos lados, y encima algunos no serían constitucionales: los que dicen los logros de la gestión Telerman. Los candidatos rivales de Don a+BA (gracias San Felipe, por cierto) criticaron su manera de hacer propaganda (sobre todo Heller). Afirman que no está bien los colores que utiliza y también el tema que he señalado anteriormente, lo de las propagandas inconstitucionales.

Los afiches del egresado en la UCA son tan malos como los de Telerman: la combinación de colores me produce rechazo (¡¡¡negro y amarillo, dejate de joder!!!) y también esa frase, para mí, vacía: "ESTARÍA BUENO BUENOS AIRES" y abajo o al costado ninguna referencia hacia al candidato a Jefe solo un tímido "pro" que ilustra la parte inferior derecha del afiche -si me tiran un sinónimo, se los agradezco-.

Por último, los del Frente para la Victoria tienen frases menos grandilocuentes que las de sus adversarios ("Si lo conocés, lo elegís", "Dice lo que piensa, hace lo que dice", "Juntos cambiamos el país, ahora transformemos la ciudad", etc) y una combinación de colores certera pero no original.

Por último, añadir unas últimas características de los principales candidatos a ocupar el sillón porteño:
  • Jorge Telerman. Afirma que hay una campaña sucia de la que él no es parte e incluso el intenta contrarrestarla con el EPA! ¿Payasesco? Ah, perdón por la reiteración pero si la publicidad que hace él es limpia, Maradona es brasileño.
  • Mauricio Macri. Utiliza lemas de no confrontación y tampoco da discursos de campaña -a diferencia de sus adversarios-. Una estrategia que según las encuestas, le está dando resultado. Cabe añadir que la verba del Pelado es más poderosa que la del presidente de Boca y es por eso que éste ultimo -intuyo- no realiza discursos. Igual, habrá que ver quien queda mejor parado en el debate próximo que se va a ver por A dos voces.
  • Daniel Filmus. El actual ministro de Educación no es tan conocido como Macri y se maneja con más "humildad" que Telerman. Sin embargo, no sería descabellado afirmar que muchos de los afiches agresivos que circulan en la ciudad provengan de su partido...
------------------------------------------------
Daniel Filmus Jefe de Gobierno
http://www.danielfilmus.com.ar
ESTARIA BUENO BUENOS AIRES
http://www.pro.com.ar/
a+BA
http://www.buenosaires.gov.ar



Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Agrego que mataria a todos los caretas que participan de las propagandas televisivas de cualquiera de estos 3 ladris.

9/5/07 13:02  
Blogger El Pragmático dijo...

Mira si Telerman hace una parecida onda "Vamos Menem" o "Menem lo hizo"..como viene la mano no me extrañaria!


Saludos! Muy grosso el blog.

10/5/07 12:21  
Blogger Murdock dijo...

Jajaja posta que sí. Con esto de los "2000 mil arboles plantados", "4000 calles asfaltadas" y toda esa gilada, quiere dar cuenta que no hizo todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo (?)

10/5/07 17:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Che, vieron esto: Pro Invaders. Evitá que las fuerzas privatizadoras invadan tu ciudad.
http://www.arcadeupload.com/arcade/showphoto.php?photo=762
Es muy bueno!

17/5/07 00:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting