viernes, 27 de abril de 2007

Interesante apuesta

Canal 7 empezó a emitir el ciclo unitario de los cuentos de Fontanarrosa. Y yo fui uno de los boludos que se lo perdió.
Según el diario de Bonelli y Van der Kooy (?) el primer envío fue bueno y fiel al cuento original. La primera emisión fue la de Una noche con la Nela y el Gordo, cuento que no leí.
Los actores fueron Daniel Aráoz, Roly Serrano (que llevaron los cuentos de Fontanarrosa al teatro, con Aryentains) y Mirtha Busnelli.
Intuyo que la semana que viene ya irán por el tercer o cuarto programa... Se agradecerá información calificada por parte de los lectores.

¿Qué cuentos les gustaría ver en la TV?
Por mi parte: Wilmar Everton Cardaña, número 5 de Peñarol; 19 de Diciembre de 1971; Medieval Times; El mundo ha vivido equivocado; Cenizas... ¿Qué más?



Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Jwaи dijo...

Yo ya vi tres. No sé los títulos.
No me pareció la gran cosa, pero siempre es mejor que la poronga que hay en otros canales.
Canal 7 es cada vez mejor.

Por otro lado, dejá de cheguevarear bardeando a clarín y después linkeándolo.


te quiere,
tu mejor crítico y más fiel amante
el nono 41

29/4/07 04:47  
Blogger Murdock dijo...

JAJA
Cuando no hablan de política nacional suelen tener buenas noticias (???)

30/4/07 00:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting