sábado, 14 de abril de 2007

Aprovechar esta herramienta gratuita

Leí este post, que más que post es un manual en el que constan diversos valores que hay que saber sobre el mundo de los blogs, y me motivé. De ahora en más voy a ser mejor blogger (?)

Hablando en serio: realmente son cuestiones que hay que tener en cuenta y en las que yo, personalmente con Sin Resistencia, me sentí reflejado.

Lo que importa es que vos en tu weblog posteás las cosas que a vos te gustan y leerías. Por lo menos esa es mi filosofía. Orgullosamente, este es el weblog que yo quise hacer. Espero no defraudarme.
Además, ¿para qué hice el blog? Lo hice para escribir sobre las cosas que tengo en la cabeza, sobre lo que me interesa, sobre cosas que yo leería si en otros blogs se postearan -o por ahi se postean y no las he visto, no visito muchos blogs-.
Cuando comento un post de un blog, lo comento porque me pareció interesante lo que leí o porque lo que leí me provoca comentar algo. Con este blog me ocurre lo mismo.


Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esto mehuele a Jose Palazzo...

17/4/07 17:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting