sábado, 31 de marzo de 2007

"Crushed like a bug in the ground"


Estos son los discos que están el mp3... Menos The Wall que está en el minicomponente y es algo cotidiano escuchar al menos un tema por día. El disco da para eso y mucho más.
Mucho de afuera, creo que hace dos meses el panorama era más cambiante, la música que uno escucha por ahi también tiene que ver con el momento en que estás viviendo... Quizás estaré medio depre (?) porque estoy escuchando la música apocalíptica de Joy Division pero después eso se refuta facilmente con el greatest hits de R.E.M. Veremos que me deparará musicalmente el mes que viene.
Ah, a Closer hace como 2 años que lo quiero comprar, voy a tener que empezar a hurgar en las disquerías de Cabildo o del Centro.


Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Crespo dijo...

Hacéme caso: escuchá Amused To Death, de Roger Waters. Pero no vale escucharlo bajito, ponélo a un volumen considerable, o con auriculares.

2/4/07 04:26  
Blogger Murdock dijo...

Ahí lo puse a bajar y su escucha será por medio de auriculares o por el minicomponente porque los parlantes de la Pc apestan.
Saludos y gracias por la recomendación.

2/4/07 18:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Ja, que grande Basta! re colado entre tanta musica extranjera, pero es justo que este ahi, es uno de los mejores discos nacionales de esta decada.
Al final veo que terminaste aceptando a la excelente banda que es Radiohead.

4/4/07 14:43  
Blogger Murdock dijo...

Sí, maduré.

4/4/07 17:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting