martes, 3 de abril de 2007

Emulando al Kaiser

  • Como odio cuando la cana para un coche en el que viene una familia y el coche es nuevo. Después pasa un renault 12 todo croto con patente vieja y no le dan ni cinco de bola.
  • Nunca me lleve bien con la denominación "Capital Federal". El nombre que tiene, es una bosta, a un extranjero le crea más confusión que la mierda. Como es eso de ¿Argentina - Buenos Aires - Buenos Aires? ¿Quién fue el capo que inventó esto? Menos mal que la capital de la provincia de Buenos Aires se llama La Plata. Si hay algo que no me cierra es el tema de los nombres que le dan a las calles y a algunas ciudades en este país. Ahora intentan ¿arreglarla? llamando a la maldita Capital Federal como "Ciudad Autonóma de Buenos Aires". Que bosta. Explícale a un uruguayo de Durazno -y no es cuestión de desmerecer a los charrúas, es para poner en práctica este ejemplo- cuál es la capital de Buenos Aires, te va a tomar más de 10 minutos explicarle bien. Creo que la conclusión que sacás después, "si, nosotros somos los boludos que tenemos a la capital con el mismo nombre que la provincia. Lo de uds. es fácil, Montevideo, palo y a la bolsa".
    Párrafo aparte merece el tema del Conurbano bonaerense y del Gran Buenos Aires.
  • Los colectiveros se abusan con la cantidad de pasajeros que cargan en el bondi. Hacen subir más y más gente hasta que uno queda apretado como en lata de sardinas. Después va a venir algun boludo pidiendo que hagan los colectivos de 2 pisos para viajar más cómodo.

Momento de furia.
Ah, hoy cierro la encuesta, ya es abuso. Gracias por los votos, fue muy zarpado ver más de 30. ¡Y que ganen los discos que me gusten! (?)


Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

1)La cana no tiene que parar a nadie.No tiene que existir mas la cana.

2)Aguante el conurbano.

3)Estamos condenados a viajar como ganado toda nuestra vida.Despues se quejan de los Cromañones.

4/4/07 11:44  
Blogger Crespo dijo...

No tiene que existir más ESTA cana. Pero la policía es 100% necesaria. Más en estas sociedades llenas de pelotudos como la nuestra.

4/4/07 17:11  
Blogger Murdock dijo...

¿se acuerdan que cuando asumió, kirchner removió algunas cúpulas policiales?

¿sacó a chorros viejos por chorros nuevos?

Tendrían que limpiar toda la cana y que a los que asuman capacitarlos para que actúen correctamente en los operativos y esas cosas.

11/4/07 14:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting