domingo, 1 de abril de 2007

Caradura

"Una vez más, el Gobierno bastardea la verdadera política —que, como decía Perón, es la política internacional que se realiza dentro y fuera de las fronteras— y la convierte en ofrenda de la política chica, de un pretendido electoralismo de baja estofa que imagina que la ciudadanía argentina reaccionará como el perro de Pavlov, segregando saliva y moviendo el rabo cada vez que el huésped de la Casa Rosada agite demagógicamente la Bandera nacional.

(...)

Ya los tiranos del Proceso intentaron irresponsablemente emplear esa bandera para limpiar las atrocidades cometidas tras el derrocamiento de Isabel Perón y embarcaron a la Argentina en una guerra que, aunque fundada en una causa justa, no estaban preparados para librar.

(...)

La cacareada anulación de los acuerdos que firmamos en 1995, ¿conducirá a que ejerzamos control efectivo del Mar Argentino que los británicos usurpan? ¿Extraeremos petróleo de la plataforma de esas aguas? ¿Mejoraremos las posibilidades de que nuestros colores nacionales vuelvan a flamear en las Islas? Voy a decirlo sin anestesia: nada de eso ocurrirá porque los anuncios del Gobierno no se fundan en ninguna estrategia seria de recuperación de nuestra soberanía, sino en la minúscula especulación electoral de creer que estas actitudes puerilmente demagógicas serán celebradas por la ciudadanía.

Desafío al doctor Kirchner a un debate público sobre nuestra política para Malvinas y sobre esta caricatura de política que él pretende encarnar"
Me da cierto pudor nombrarlo, esto que ustedes acaban de leer lo dijo este señor.
Si hay alguien que no puede hablar de "patria", de "bandera", de "soberanía", sos justamente vos, hijo de re mil puta.
Podrá tener razón o no, pero los escrúpulos siempre se los olvida en la casa este inmundo.
Entre hoy, mañana y pasado se verán posts relacionados al tema en cuestión de estos primeros días de Abril: la fucking Guerra de Malvinas. Así que están avisados, pueden obviar la entrada al blog y ahorrarse la indignación (?).

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo porque decidis emular a Telenoche y acordarte de las Malvinas el 2 de Abril solamente...no lo esperaba de este tan reconocido espacio...

4/4/07 11:40  
Blogger Murdock dijo...

Sí, encima flasheé, creí tener más posts para hacer pero me di cuenta que no era suficiente.

A veces, lo mejor es el silencio.

4/4/07 13:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting