miércoles, 11 de abril de 2007

Viajar en el tiempo

3 cuestiones que avalan mi viaje en el tiempo:


  • Después de años volví a ver Gilligan's Island -Bob Denver QEPD-. Una serie que marcó mi infancia, por lejos, cuando la veía en TNT -primer año del cable, allá en el siglo pasado-. La verdad que estuvo grosso ver tal programa después de tanto tiempo, y decir que a Ginger la partía como a un queso.
  • Una más boluda, pero eficaz (?): volví al mate cocido con leche. Ultimamente le venía dando duro al café con leche, de mañana y de tarde, hasta medio que me hice adicto. Pero tanto café me empezó a producir acidez y eso produjo mi vuelta a tiempos inmemoriales: desayuno con mate cocido y bay biscuits.
  • Esta es más rara: ayer anduve hojeando viejos libros de Asterix -una de las mejores historietas que leí en mi vida- y hoy me leí dos libros. Lo interesante es que me volví a reir con los mismos chistes con los que me reía antes.



Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Jwaи dijo...

Mate cosido, pizza y merca. Como diría mi amigo Enrique.

Larga vida a Asterix

11/4/07 19:57  
Blogger Jwaи dijo...

coCido

11/4/07 20:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Post de fotolog...

12/4/07 11:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando era chica yo veía "La isla de Gilligan" en esa época los nombres eran en castellano y la tv de aire: qué vieja que estoy!

15/4/07 03:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting