jueves, 19 de abril de 2007

Yo quiero ser un garca como De Narvaez o Hadad (?)

Es sabido que la TV actual dá calambre. Es un desastre. La Tv vómito. Personalmente lo único que veo -en cuanto a canales de aire se refiere- es Fútbol de Primera (y no soy de los que a las 22 hs ya estoy sentado esperando que empiece el programa) y muy espóradicamente -ahora que volvió, todavía no lo vi-, CQC -que no es el mismo que el de hace 10 años-.
Siempre fantaseé con ser un mandamás (?) de la Tv argentina, y he pensado que decisiones tomaría en cuanto a quita de programas y otras cuestiones relacionadas con el medio y con quiénes conforman el medio televisivo.
  • Evitar que gente como Rial, Graña, Grondona, Longobardi, Majul, E. Feinmann, Mauro Viale, Sofovich y Canosa, entre otros, trabaje en el medio. Empezar a erradicar la mierda.
  • Desalentar (?) la permanencia de los programas de chimentos, de reality shows berretas -sí, hablo de GH-, la mierda de Tinelli y también evitar que haya programas como Cuestión de Peso o el que viene después -en Canal 13- que no se como se llama; que a los boludos que van al programa los exponen para que queden más tarados de lo que eran -lo mismo pasa con los pobres gordos, ¡¡es una constante humillación eso!!-.
  • Que vuelvan los programas políticos que informan.
  • Desaparecer los programas de fútbol que hacen previa de los partidos. No sirven para nada, los movileros esperan sacarle unas palabras a los jugadores, y siempre es lo mismo. Las mismas contestaciones, "Es un rival duro", "Vamos a hacer nuestro juego", etc.
  • Que vuelvan los unitarios de calidad. Véase Tiempo Final, Okupas, Los Simuladores, etc. Menos Son de Fierro y más Simuladores.
  • Que vuelvan los noticieros que informan.
  • Otorgarle un espacio al gran Antonio Carrizo. Sería grandioso que haga ese programa que lo engrandeció al locutor de Gral. Villegas: La Vida y el Canto -que por cierto solo vi extractos-.
  • Que haya más programas dedicados a la música. En especial el rock, el folclore y el tango. No sé si en Canal 7 hay un programa de ese estilo.
  • Le ofrecería una módica suma de dinero a Alejandro Dolina para que tenga un espacio los Viernes a la noche en el que haga las comedias musicales que supo hacer en teatro.
  • Tentaría a Matías Martin para que vuelva Locos X el Fútbol. Lo mismo haría con Casero y Cha Cha Chá o en su defecto, convencería a Capusotto y Alberti para que vuelvan con Todo x $2. Tampoco puedo dejar pasar de que Bonadeo siga desayunando (?), le ofrecería la vuelta de Orsai con el boludo de Petinatto.
  • Seguiría gastando dinero y en este caso para poder transmitir en vivo a los Les Luthiers, en un ciclo mensual (esto sería un fracaso igual, porque mucha gente dejaría de ir al Teatro. Y Telerman, Rabinovich y cía me van a colgar de la plaza de Mayo si pasa eso).
Intuyo que con estas medidas poco felices para el televidente medio mi estadía en la televisión sería más corta que la presidencia de Ramón Puerta.


Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es una lastima como cayo CQC.

Ahora parece que cambiaron de "peguemosle a Macri" a "pongamos a mauri (?) en apuros piolas como llevarle a un par de gatos cuando anda de recorrida".

No es sorprendente lo de Pergolini votandolo, porque siempre fue un salame, pero el programa no tenia esa onda. Bah, eso me parecio despues de ver un programa, ya que no lo estoy mirando.

Ah, apoyo todas tus reformas de la TV. Agregaria tambien que midachi no vuelva a pisar nunca mas un estudio, so pena de empalamiento. Sobretodo si miguel del sel se pone a imitar a Celia Cruz por enesima vez.

19/4/07 20:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Tus propuestas serian perfectas si no hubieras incluido al demagogo de Petinatto.

19/4/07 22:30  
Blogger Murdock dijo...

CQC es el claro ejemplo del desgaste -pero, si después se empiezan a contradecir-.

Y lo puse a Petinatto como co-equiper del Gordo, porque cuando estuvieron juntos fueron los momentos de gloria de Orsai.

20/4/07 03:27  
Blogger Nerd Progre dijo...

"Que haya más programas dedicados a la música. En especial el rock, el folclore y el tango. No sé si en Canal 7 hay un programa de ese estilo."

Bueno, folklore y tango hay en Canal 7, se ve que lo miras poco y nada (mas nada que poco). "Badia en Concierto" a pesar de que no me gusta la charlataneria de Badia, es un programa genial, y lo mas parecido a una version tercermundista de "Later with Jools Holland".

Sobre Capusotto, acaso no sabes que esta tambien en Canal 7, todos los lunes a las 23 con su "Peter Capusotto y sus videos"?

Yo no tengo cable, y me sorprendo viendo como desde hace 3 años cada vez lo veo mas. Ejemplo el otro dia despues de hacer un zapping por America, Canal 9, Telefe y el 13, volvi al 7 y termine viendo un programa excelente de Felipe Pigna.

8/5/07 02:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting