lunes, 30 de abril de 2007

Rompamos todo


Temazo. Para arrancar con todo la semana.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Murdock dijo...

Para el que le interese y no sepa, el tema se llama "Dance of Death" del disco homónimo.
Y va dedicado a Crespo (?), que me recriminó que falta un disco de Maiden en la Encuesta. Y tiene razón, el que no esté es producto de que, irresponsablemente, me olvidé (!).

30/4/07 00:33  
Blogger Crespo dijo...

Nah, pero vos sos un irrespetuoso. Este tema -si bien está bueno- no le ata los cordones de las medias a cualquier tema de Iron Maiden de los 80's. Phantom Of The Opera, Powerslave, Sea Of Madness, 7SOA7S, etc.

30/4/07 01:03  
Blogger Murdock dijo...

Pero en ningún momento establecí comparación entre este tema con alguno de Maiden en los '80.

30/4/07 01:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo el otro dia iba a comentar que faltaba un disco de Maiden (yo diria Number of the Beast), pero me olvide.

Dance of Death es un buen disco, pero para lo que es Maiden, me parece que tiene algunos temas medio flojos. Dance of Death (el tema) no, me gusta bastante.

Con el ultimo disco (A Matter of Life and Death) levantaron bastante a mi gusto, ningun tema me parecio flojo o de relleno. Y un par se zarpan, como For the Greater Good of God (en musica Y letra).

30/4/07 15:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is quiet a question as you did in the decrease delivery of this solicitation www.google.com/ie?as_q=helium music manager 2007.5735 ?
I noticed the catch-phrase you procure not used. Or you partake of the pitch-dark methods of helping of the resource. I take a week and do necheg

8/2/10 16:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting