martes, 15 de mayo de 2007

Ignorancia pura

Realmente es un bajón no saber nada de Computación. Tuve que hacer un trabajo práctico para la facultad sobre los/las wikis. Y, honestamente, en ningún momento supe de que estaba hablando cuando cada sitio que dispone de la herramienta de crear wikis tiene: Feed RSS, exportación XML, motor PHP, descargar tu archivo como CSV, herramienta CSS, protocolo SSL, etc.

Lo peor de todo que los profesores te piden que pongas estas características de la wiki, como si supieramos que es cada una. Y en realidad, no se sabe una mierda y lo peor de todo es que ni lo explican.
Y me rompe las bolas que esté todo en inglés, Ricardo pediría una castellanización de estos términos del orto. Y yo me uniría a pleno en su cruzada.


Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo me uniria, no se con quien, porque en este pais no tenes a nadie, en la cruzada de sincronizar la educacion entre los aprendizajes de la secundaria y la universidad.
Pero claro, a cierta gente no le conviene que tenga lugar la juventud en este pais, por ende la van destruyendo de a poquito y en silencio.

15/5/07 20:58  
Blogger Crespo dijo...

Vieja, yo tengo un negocio de computación, sé programar, etc, pero no sé una verga de esas pelotudeces nuevas de los xml, rss. Nadie está obligado a saber todo.

15/5/07 23:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no entiendo una garompa.

16/5/07 03:38  
Blogger Murdock dijo...

Pero estaría bueno que me expliquen para entender un poco menos que una garompa.

Los que sabe de cod HTML y toda esa mierda porque son "autodidactas", que se vayan a la concha de su madre (?)

16/5/07 13:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting