jueves, 31 de mayo de 2007

En la cancha se ven los pingos

Eso solía decir Angel Amadeo Labruna.

Bueno, el Domingo se acercan las elecciones por el sillón de la Jefatura de Gobierno de la Cdad. de Buenos Aires y andan todos con las velas encendidas por su candidato favorito.

Gracias a San Felipe, que me envió el link, pude hacer la encuesta que hace La Nación de las Elecciones porteñas 2007 para saber con que candidato coincidís más con las propuestas que propone cada uno.

Bueno, a mi me dió el siguiente resultado.

40% Walsh
30% Filmus
30% Macri

Para justificar mi coincidencia del 30% con Mauri digo lo siguiente: es una verdadera trampa el discurso "progre" que tiene el bigotudo.


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lei las propuestas y realmente me dio asco...nada pero absolutamente nada de lo que dice ninguno es verdad, lo hice simplemente por deporte, pero siempre sabiendo que ningun resultado que da ahi va a reflejar mi pensamiento.

Por si alguno quiere saber la mentira del resultado..

50% Claudio Lozano.
30% Patricia Walsh.
20% Daniel Filmus.

Ni me gasto en justificar esos resultados nefastos(que podrian haber sido peores, por suerte vi a el candidato menemista y a el aprovechador con 0%, no como otros...)por todo lo que dije arriba.

1/6/07 10:41  
Blogger Murdock dijo...

jaja, ojo que yo al mercenario también lo vi con 0%.

Pero sí, es pura cháchara esto de las propuestas de cada uno, pero está bueno hacerlas y "ver" con que candidato uno se siente más reflejado.

1/6/07 16:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting