miércoles, 6 de junio de 2007

Más pistas (?) sobre la ideología del gobierno K

El Gobierno anuló la concesión del Roca y del Belgrano Sur

Los reestatizó como había hecho en 2004 con Metropolitano, la empresa que administraba la línea San Martín. Se harán cargo transitoriamente empresarios de TBA, Metrovías y el Belgrano Norte.

Por "incumplimientos graves y reiterados", el Gobierno canceló ayer la concesión —a cargo de la empresa Trenes Metropolitanos— de los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur.

A primera hora de la mañana el presidente Kirchner firmó los decretos 591 y 592 y dos horas más tarde, en un acto de entrega de viviendas en Quilmes, explicó que esa concesión fue otorgada "en la época menemista, desde el año 1994 en adelante cuando decían: ramal que para, ramal que cierra y así fueron desarticulando toda la estructura de nuestros trenes", apuntó.

(...)

Kirchner hizo campaña en las elecciones 2001 criticando la política ferroviaria que llevó adelante Menem. En 2004 anuló a Metropolitano la concesión del San Martín. Ahora, decretó el traspaso de la concesión del Roca y el Belgrano Sur "en forma provisoria" a la UGOFE, la misma compañía que opera el San Martín y agrupa a TBA (Mitre y Sarmiento), Metrovías (Urquiza y subte) y Ferrovías (Belgrano norte) (ver pág. 5).

Y para mostrar que no forma parte de su política tomar el control operativo del servicio ferroviario Kirchner aclaró que "seguiremos dando los pasos que sean necesarios en el sentido de un pensamiento plural, no ortodoxo en cuanto a las concesiones, porque son importantes las inversiones públicas y privadas".


¿El Peronismo del Siglo XXI (?) en su máximo esplendor?
¿Qué otras sorpresas nos traerá el "Montonero resentido"?


Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Con respecto a esto, esta vez el lio tuvo mucha repercusión mediática y el gobierno la aprovechó, pero el año pasado me agarró un lío similar también en Constitución y fue tan grave o peor que el del mes pasado.

Resulta que había habido una pelea entre dos barrabravas que se cruzaron en una estación. A los empleados de esa estación los llaman a declarar como testigos, entonces como un par de sindicalistas "entendieron" que se estaban llevando detenidos (?) a los compañeros, hicieron un paro sorpresivo, esos paros "porque sí" que tantos les gustan a los ferroviarios.

La gente llegó a Constitución, y vio que no había trenes una vez mas,porque los tipos hacen esos paros "porque les pica el culo", y se enfurecio. Pero esa vez fueron directamente a atacar a los empleados ferroviarios, que se refugiaron corriendo en su oficina, entonces la gente prendió fuego la entrada de la oficina, con los tipos atrincherados adentro.


Todavía me acuerdo cuando fui a pedir que me devolvieran la plata del boleto, y despues que lo hicieran, y haber sido 100% correcto hasta el momento, le dije al flaco de la boleteria "mañana van a laburar, o tampoco van a tener ganas? manga de hijos de puta!!"

6/6/07 10:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Basta de comparar a este intento de presidente con el general...Juando nunca hubiera hecho pactos con ciertos vendepatrias.

7/6/07 15:13  
Blogger Murdock dijo...

Afirman que te llenó de orgullo la foto del tirano e hiciste una copia más gran de y la pegaste en la pared de tu cuarto.

7/6/07 16:36  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Quien lo afirma?¿tu amigo Anibal Fernandez?

8/6/07 20:30  
Blogger Murdock dijo...

Epa, diste un paso adelante.
Aceptaste que fue un tirano.

9/6/07 02:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting