jueves, 7 de junio de 2007

Hay que votar a Mauricio

En los últimos tiempos, los argentinos nos quejamos de la falta de escrúpulos de nuestros políticos. De la poca honestidad de éstos. De lo poco consecuentes que son con sus ideas.
Creo ver en Mauricio al primer político coherente en sus ideas y en su forma:
  • Es el que se hace campaña saltando baches.
  • El que hace actos demagogos en barrios pobres al lado de una pobre nenita que seguramente no entendía nada de lo que estaba pasando.
  • Es él que no va nunca al Congreso.
  • El que no resiste un archivo ("voté a Men*m en el '95", "nunca lo voté").
  • El que movió influencias para que Ibarra sea destituido en ese impresentable juicio político.
Sí, hay que votar a Macri que es el político que mejor encarna el modelo menemista en estos tiempos. El ingeniero es totalmente consecuente con sus ideas y con el accionar del mencionado modelo. Y además, agregar que seguramente el hijo de Franco se benefició con las políticas neoliberales del gobierno del riojano.
Por eso, con Mauricio se puede vislumbrar una nueva política, no la de Kirchner, o la de los hombres de éste, que critican con dureza "la política de los '90" cuando varios de ellos formaron parte. No. Mauri, con cada movimiento que realizó en la campaña se hizo cargo de su relación con el gobierno neoliberal de la década pasada.


Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te quedas corto cuando decís que se benefició con las políticas del riojano, ya que los Macri le deben gran parte de su fortuna a los entongues con la deuda externa que hicieron los milicos.

En cuanto a lo otro, yo interpreto que lamentablemente, el domingo hubo mucho voto contra el gobierno.
Digo lamentablemente, no porque sea otro obsecuente K (a este gobierno le critico muchísimas cosas), sino porque considero una estupidez pensar que este sorete sea alternativa a algo...
Ahora todo se va a jugar entre el gobierno y contra el gobierno, y no se si en Ciudad de Buenos Aires, estar bajo el ala del gobierno sea tan bueno.

Es un poco preocupante, porque si Telerman pasaba a segunda ronda, el voto de Filmus seguramente iba a él, pero no se si al reves es lo mismo.
Y en cuanto a los votos de la izquierda, mejor ni quiero pensar lo que pueden llegar a hacer...

Pero lo importante es no dejarnos engañar nosotros tampoco. Cuando charlemos con amigos y/o colegas, no nos creamos versitos tontos. Todos sabemos quien es este tipo, el que lo vota, es porque ESO ES LO QUE QUIERE. Acordate todos los votos que saco Menem en el 2003, y despues pensa que de los que no sacó, muchos fueron a parar a Lopez Murphy...

Yo vivo en provincia asi que no voto, pero que este tipo gane poder debería preocuparnos a todos.

Hablando de esto: Leiste las declaraciones de Filmus?? Decime que opinás de eso, asi yo te digo si interpreté lo mismo.

8/6/07 16:11  
Blogger Murdock dijo...

No se a qué declaraciones te referís.
Las que vi son las que viene diciendo casi todos los días y que ya aburren: "Macri representa el modelo de los '90 bla bla bla".

8/6/07 19:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaaa, ¿Filmus habla de los 90?haganle acordar que fue secretario de Grosso, uno de los mas grandes chorros menemistas.

"Los hipocritas nos hablan de moral"

8/6/07 20:28  
Blogger Murdock dijo...

Para mí ya aburren con el tema del "modelo de los '90".
El mismo Kirchner que defenestra a Mende$ cada vez que tiene la oportunidad de hablar en un acto, es el mismo que en la segunda década infame nunca levantó la voz ante el neoliberalismo imperante.
Todos hablamos con el diario del Lunes.

Y hoy en Clarín salió una nota fecunda que habla de los funcionarios kirchneristas que fueron parte del gobierno del Turco.

9/6/07 02:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Digamos que Clarín tampoco protesto muy enérgicamente durante esa década por las cosas que se estaban haciendo.

Con las declaraciones que me refería, es cuando dijo que iba a hacer que muchos que votaron a Macri en primer vuelta, en ballotage lo van a votar a él.
Lo interpreté como "reconozco que nuestro aparato clientelar hizo agua, así que ahora vamos a ajustar un par de tornillos..."

Lo que sí me llama la atención es el protagonismo que está ganando la mina en esta segunda vuelta...
Pasó de ser la segundona puesta para dar lastima y generar una imagen tierna (no se rian que sabemos que la puso para eso!!) a ser la vocera del partido. Como Macri no puede discutir ni cinco minutos, cada vez que hay que hablar la ponen a ella...

Pronóstico:
1- gana Macri.
2- El gobierno y los sectores progre le hacen la vida imposible. Lo hacen rajar al año-año y medio. 3- Queda la mina a la cabeza, ahora reconciliada con el gobierno y todo vuelve a empezar.

9/6/07 18:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting