lunes, 25 de junio de 2007

Buenas noticias



El 8 de Junio pasado, Eduardo Galeano, se sometió en Barcelona a un tratamiento por cáncer. Satisfactoriamente, el tratamiento dio un resultado exitoso. Pero no me ocuparé de la vida personal del escritor uruguayo en este post (obviamente, quiero que su salud se mantenga en buen estado para que nos siga deleitando con su prosa, claro está), sino del anuncio que dejó antes de partir a su tierra natal: un nuevo libro.

Así nos informa 24 Horas Libre de Perú:

"Vuelvo recuperado para seguir escribiendo maldades", sonrió.

Entre las "contrapartidas" que valoró en el duro tramo que debió recorrer en Barcelona durante el tratamiento, Galeano señaló que "aprovecho el tiempo y escribí mucho. Puedo decir que tengo un libro bastante crecidito", anticipó.

Haciendo gala de su humor, Galeano dijo que esperaba que "las nuevas células que sustituyen a las que se me habían muerto espero que no me hayan convertido en hincha de Peñarol"


Por último, dejo para el deleite un audio (se recomienda escuchar de noche) en el que el genial escritor y periodista narra un relato de su libro "El Libro de los Abrazos".


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Rafa dijo...

Gracias por Galeano y por la calidad de su blog, mi estimado. Ya lo estoy agregando a mi lista, si no le molesta.

Saludos

26/6/07 16:58  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-87218-2007-06-27.html

27/6/07 15:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting