lunes, 11 de febrero de 2008

Un poco de historia

Siguiendo con la onda veraniega de posts (aquélla que se caracteriza por publicar cosas de poca cocción), vamos con otra entrega del gran Tato Bores. Esta vez, van a ser dos (2) videos del capocómico. Ambos van a repasar 30 años de historia argentina (1960-1990).

No sé a que viene este recuerdo del hombre de frac, habanos y peluca, será porque en mi casa marcó una huella el programa de Mauricio (Borensztein) y además, era para no despegarse del sillón porque después de Tato venía Fútbol de Primera. El recuerdo será porque dejó un vacío gigante, que aun no ha sido ocupado y que parece difícil de reemplazar y también porque hace poco se cumplieron 12 años de su fallecimiento y en Crónica pasaron un reportaje de Pinky y el pelotudo de Lucho Avilés a Tato. En fín, vermouth con papas fritas y ¡good show!

Primera Parte



Segunda Parte



Inspiración: De Todo Un Poco

Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

Blogger Crespo dijo...

vieja, ya que veo que estás despierto, poné canal 7 que van a dar a Las Pelotas en vivo en Villa María!

11/2/08 02:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya termino el verano hermano.A laburar.

11/2/08 16:04  
Blogger Murdock dijo...

vos Marciano Ortiz, pegate un tubaso, largá el ostracismo.

Y a Las Pelotas me lo perdí, no alcancé a ver el mensaje, la concha de la lora.
Lo pude ver al Bocha cantando rock del gato con el tarado de Juanse en Cosquín hace poco, por TN.

11/2/08 18:42  
Blogger Roberto Parrottino dijo...

Lo que me acuerdo patente es cuando murió Tato. Yo era muy pibe y me habían levantado los dibujitos favoritos para pasar horas y horas del cómico. Bueno, ahora pude escucharlo un poco por lo menos...

Juanse es un pelotudo, concuerdo.

Fuerza Murdock, somos leales, pero no conformistas (¿?).

12/2/08 03:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Murdock, muy lindos clips. Me mataba cuando Tato hacia el arqueólogo que intentaba reconstruir la historia de la Argentina.

Tato, Castelo, Fontanarrosa, Olmedo... se los extraña mucho a esos fenómenos. La reconcha de la lora...

12/2/08 06:41  
Blogger Tatuaje de Artigas dijo...

Tato un grande, creo que gracias a el me empezó a gustar el "humor de actualidad" o como mierda quieran llamarle.
Lástima que después de Tato, el humorista de actualidad es Pergolini :S

Murdock, 2 temas pal top five de Led Zeppelin: Black Dog y Going California.
Salute.

13/2/08 11:33  
Blogger Esteban dijo...

Si, Tato era un grande...
Como se hubiera divertido con este gobierno, pero bue...

Thanks por el link.

Saludos,
Esteban

13/2/08 13:46  
Blogger goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com te conocerán mejor y podrás visitar a otros blog
voy de blog en blog escogiendo a los mejores ,pero si consideras que es spam,te pido perdón y disculpas
soy un particular en esta aventura ,si me visitas deja tu blog en el libro de visitas y lo añado,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

17/2/08 20:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting