lunes, 14 de enero de 2008

2008 y Mafalda

Año nuevo, el blog sigue, avanzando a veces por inercia y otras, por motivación de su autor. Es por eso que uno aún puede acceder a Sin Resistencia.
Y nada, feliz año a los que leen el blog y a los que no, y dicen que cuando un año nuevo empieza "todas nuestras ilusiones se renuevan". Bueno, estaría bueno que este 2008 sea el puntapié inicial para un país mejor, con mejor distribución de los ingresos, con garcas tras las rejas y con instituciones educativas y de salud que mejoren considerablemente, con la nacionalización de YPF, de Aeorolíneas y con el aborto legal y gratuito (?). Bueh, estaría bueno que al menos, UNO de los deseos expresados se convierta realidad (aunque, seamos realistas, pidamos lo imposible). Ah y también, en lo personal, para que consiga laburo y para que este año sea mejor que el anterior (que fue muy bueno) en la facultad y que no me invada ningún tipo de amargura que me provoque alergia a la joda y eso, cosa que sería bastante espantosa. Ah, y que haya vaginas, obvio. No voy a ser hipócrita, algo que es horrible.

A continuación, 2 chistes de la excelente historieta de Quino. Cabe añadir que originalmente lo que está a continuación iba a ser post, pero por motivos de que tenemos un año nuevo y de mi "imposibilidad" posteadora, se tuvo que "remodelar" la entrada.

Una muy buena:


Y otra en la que me siento algo identificado:

Aguante Felipe.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Ramón Indart dijo...

como la banco a Mafalda...igual el mejor es Felipe sin lugar a dudas....un saludo desde los 2papiros!

16/1/08 14:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso, aguante Felipe.

17/1/08 19:09  
Blogger Kluivert dijo...

Feliz año, Murdock. Buenísimo lo de Mafalda, como siempre. Una pregunta de chusma (?): ¿qué estudiás?

18/1/08 16:09  
Blogger Murdock dijo...

Comunicación Social, estoy en las puertas del 2do año.

18/1/08 20:44  
Blogger Kluivert dijo...

Groso, saludos a Mangone (?). Yo me quedé en las puertas de segundo año.

21/1/08 09:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting