lunes, 21 de enero de 2008

Un grande y un aprendiz



El viernes vi la parte final del Abogado del Diablo. Una película que siempre la vi por partes y con el paso del tiempo, a medida que iba viendo fragmentos la fui armando hasta completar la duración del film. No me gustó, me pareció una pelotudez.

El argumento no me gustó para nada y además, la pelotudez se refuerza con la actuacíón de Keanu Reeves, un tipo que nunca me transmitió nada (Máxima Velocidad safa -por Sandra Bullock más que nada, jaja-, cuando actuó en Drácula de Coppola fue un fiasco -no así, Winona Ryder y tampoco el que hace de Drácula-, después en Alguien tiene que ceder no transmite una mierda, tal vez porque es fuertemente opacado por Jack Nicholson y Diane Keaton, en fin, ¿no es un fiasco, Keanu?). Para mí, Keanu, es un tronco de aquéllos.

Pero a pesar de ser una película que no es de mi agrado pude deleitarme con algunos buenos pasajes del gran Al Pacino.
Cuando una película es mala pero hay un actor que se desempeña con lucidez, demuestra la calidad de actor que es. Digo de pronto, me parece.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Kluivert dijo...

Yo la vi hace muchos años y me acuerdo que me gustó. Si mal no recuerdo, medio que en una parte derrapa un toque.

Sobre Keanu, sólo tengo de él Máxima velocidad, en la que Sandra está impresionante. Me gustó esa peli.

Y de Al Pacino me volvería a ver Fuego contra fuego, así también veo un poco a De Niro y mato dos pájaros de un tiro (?).

22/1/08 16:42  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja, Fuego contra Fuego la rompe. Val Kilmer tampoco desentona en esa gran película.

22/1/08 17:14  
Blogger Kluivert dijo...

Sí sí, estoy de acuerdo. Ahí sí que hubo gran elenco. El que hace de Michael Cherito también la rompe. Y la minita que se agarra De Niro es una cosa de locos, como diría el Bambi.

22/1/08 18:01  
Blogger Marta Salazar dijo...

hola Murdcok!

muy bueno tu blog!

yo vi esta peli (también en parte, porque me aburiió) porque me la pasó una amiga y me dijo que ella pensaba que "así es el mundo",

después de verla, se la devoví y le dije que, sinceramente, pienso que "el mundo no es así",

es infinitamente mejor!

Un abrazo!

24/1/08 05:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Una garompa esta pelicula, con toda esa pelotudez del diablo, que refuerza un poquito mas el ya astronomico grado de superstición que tiene mucha gente, especialmente los yanquis.

Te diria que Pacino a veces cansa un poquito porque siempre hace de si mismo, esos papeles de 'forro-big poronga-me las se todas' me rompen un poco las pelotas.

Fuego contra fuego zafa bien y tiene muy buena musica.

25/1/08 03:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando hizo de Tony Montana demostró que era un actor de reputa madre. Te recomiendo que veas "Serpico" y "Tarde de Perros", ahí hace muy buenos papeles.

Para mí, Al, está allá arriba. Ah y recomiendo "The Insider" que es del mismo director de "Fuego contra Fuego". También actúa Pacino. Y está Russel Crowe.

25/1/08 17:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenés razón, en The Insider estaba bien. Es un actorazo, pero depende del papel que le caiga.

Tarde de perros no solo la vi, sino que hace un tiempo fui a una exposición sobre... algo de los medios audiovisuales (no me acuerdo) y habia una parte muy grosa: todo el proceso desde la noticia (fue un hecho real) hasta la pelicula.

Empezaba con gigantografias de la historia en un periódico de la época, despues la tapa del guion, despues fotos de la filmacion y por ultimo un poster original de la pelicula. En otra habitacion proyectaban una entrevista con el chorro - en la vida real - ahora ya viejo y gordo, relatando los hechos.

Una de las mejores cosas que vi ultimamente en un museo.

25/1/08 22:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting