viernes, 9 de noviembre de 2007

Somos soberanos (?)


Lo de Kirchner elogiando a Salvador Allende me sorprendió sobremanera... ¿Ya se puede decir lo que sea en América Latina?
¿Es verdad que el Imperialismo ha dejado de posar sus ojos sobre el sub-continente?
¿Kirchner/Cristina se jugarán por el socialismo?

Las preguntas son muchas, los delirios también y parece que la demagogia no se queda atrás...

Ah, y no me quiero quedar corto, en Uruguay van a despenalizar el aborto.

Que renazca el pensamiento de Mariátegui, manga de putos.
A ver si tienen tantos huevos (?)


Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi también me sorprendió muchísimo (gratamente) lo de Kirchner elogiando a Salvador Allende.
No me lo esperaba y va a generar muchas reacciones. Te aseguro que estuve consultando las ediciones on-line del Mercurio y viendo el canal de cable, por si había alguna repercusión, pero no dijeron nada.
Creo que este tipo se aseguró la simpatía de 8 millones de chilenos... pero también el odio de otros 8 millones de chilenos.

En cuando a lo del aborto en Uruguay, parece que no se va a concretar. Corre la bola de un veto presidencial... eso dicen las malas lenguas, al menos.
Si llegara a ser cierto, entonces Tabaré Vasquez sería la mentira mas grande desde que dijeron que Gardel era uruguayo (?).

9/11/07 16:50  
Blogger Murdock dijo...

con respecto al socialismo, Chile y Allende, antes de asumir la presidencia, a la presidenta Bachelet le preguntaron quien fue el mejor presidente de la historia y ella contestó... Ricardo Lagos.

Creo que si Allende ve lo socialista que son tanto Lagos como Bachelet se vuelve a pegar un tiro.

9/11/07 18:54  
Blogger Diego F. dijo...

Murdock: lamento ser portador de malas noticias pero vienen por dos lados, una certera y una conjetura mía. La certera es que aunque diputados aprobó la despenalización del aborto, el "progresista" de Tabaré dijo que si se aprobaba la iba a vetar (como Bush con el retiro de las tropas de Irak). Y con respecto al socialismo, no te hagas ilusiones.. un gobierno que está aliado con la mafia feudal argentina y con tipos como Hadad, que tocan la campanita en Wall street y permiten la grosera concentración de empresas y medios masivos, a la vez que sigue permitiendo que se extranjericen las empresas y sin pagar impuestos (y tengo más, creeme); no creo que vaya a contramano de lo que vino haciendo hasta ahora.
Eso sí, el gesto de Chile lo valoro al igual que muchas cosas que hizo en materia de pelear contra el genocidio.

Saludos

9/11/07 19:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Diego, igual fijate que con las preguntas traté de ser irónico en el post.

Es obvio que los K no se acercan ni por puta al socialismo (a lo sumo a la bosta socialdemocrata europea, pero estoy siendo muy bueno).

Y el reconocimiento a Allende es saludable, es bueno que se empiece a hablar de este tipo de personas que planteaban un modelo de país muy diferente al que vivimos ahora.

9/11/07 23:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Como está el mundo! Como puede cambiar todo!!

Ayer me levanté a la mañana y me enteré que ahora los chilenos son nuestros mejores amigos y que los uruguayos son nuestros enemigos acérrimos!!

Igual repito, que si lo del aborto llega a pasar, Tabaré Vazquez se va a convertir en el traidor mas grande al socialismo, desplazando a los mismísimos Lula, Lagos y Bachelet.

10/11/07 20:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting