martes, 2 de octubre de 2007

Radiohead le pone onda (?)

"A ver, ¿qué tan ratas serán nuestros fans?"

¿Quién dijo que los integrantes de Radiohead son unos amargos? Mirá la que se mandaron: según Clarín, la banda británica "sacará a la venta su último trabajo discográfico 'In the rainbow'. Hasta ahí todo parecería normal. Lo novedoso es la forma en la que sus fans podrán adquirirlo, ya que no deberán correr a las disquerías. Lo tendrán a través de Internet y abonando el precio que les plazca."

El disco saldría el próximo 10 de Octubre. Desde esa fecha en adelante cualquier persona podrá descargarlo y a la hora de encargarlo podrá poner el precio que quiera: "cuando uno quiere encargarlo, en la casilla del precio aparece un signo de interrogación que, al clickear sobre él, sorprende con un 'Lo que quieras'. Así, cada uno elegirá cuanto está dispuesto a pagar."

Es una buena manera de observar cuanto es el afecto que tiene la gente por la banda. Cuál es la resonancia que tienen. Buena iniciativa. No sé si se podría aplicar esto en nuestro país, quizá una banda de peso como Los Redondos o alguien por el estilo. Será curioso ver el porcentaje de tacañería que habrá en la compra del disco, como así también el porcentaje de fidelidad incondicional para con la banda.



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting