jueves, 6 de septiembre de 2007

La labor de Mario



Finalmente pude ver "El Gen Argentino", programa que conduce (y produce) Mario Daniel Pergolini. Bah, en realidad, no lo vi todo, vi solo la parte final. Y pude comprobar lo incómodo que se siente Pergolini en ese programa. Hasta me pareció cínico lo del conductor de CQC. Es raro verlo conducir este tipo de envíos en los que se busca una corrección política de la que Pergolini nunca fue parte. Basta con ver CQC, donde Mario y sus dos secuaces son los dueños de la pelota y deciden a quien darle con todo y a quién no.

Un momento que represente lo que expreso es cuando el boludo agarró y dijo "Diego Alberto Maradona", más allá de que después se cargó él mismo y eso, esa escena muestra los nervios del tipo a la hora de conducir un programa de este estilo (que borda el entretenimiento y la seriedad, o algo así). No encaja, no va, como que no es armónico el contenido del programa con el tipo de conductor que es Mario Daniel.

Y por otra parte, me pareció medio soso como se tratan los temas, es decir, como muy superficial, muy por arriba se habla de un personaje en sí... Y el tema del SMS es de terror, pero bueh, que se le va a hacer. Hay mucho berretismo en la TV actual, y aunque Pergolini quiera alejarse de ello, él también forma parte de la baratija televisiva.

Lo que me parece de destacar es la presencia de Gonzalo Bonadeo, el Gordo habla de todo sin quedar mal, nunca se embarra. A Pigna se lo comió el sistema, antes lo respetaba un poco más. Otro que merece una consideración especial es Aliverti. Un capo. Aguante Eduardo.


Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger tennisjournalist dijo...

Hola. Soy el responsable de Todo lo que imagines (http://todoloqueimagines.blogspot.com)
Comparto tu opinión sobre la conducción de Pergolini en El gen argentino. Se lo notó bastante incómodo, como fuera de lugar.
Tu blog me parece interesante. Me gustaron mucho los posts sobre El eternauta y el del libro de Pettinato sobre Sumo.
Me gustaría que hiciéramos intercambio de links.
Espero que aceptes la propuesta.
Saludos.

6/9/07 10:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una incoherencia total ese programa y su conductor y panelistas dan ASCO, salvo como bien marcaste, Bonadeo que no entiendo como acepto formar parte de esta farsa.

Las elecciones las ganan Macri o Kirchner y esta estupidez la gana el Che Guevara jaa.Y encima escuchas a soberbios como Aliverti y Halperin hablar de "lado etico"...Dios mio, como les da la cara.Cuanta hipocresia.
Como si fuera poco le agregan el tipico humor marca CQC "Bioy o Casares".Que asco me da vivir en el mismo pais que toda esa gente.

6/9/07 17:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Se debe rescatar algunos aspectos del programa que son muy interesantes, pero caer en que su totalidad es una basofia estaría fuera de un potencial análisis mínimo.
A destacar los panelistas y "defensores" de las personalidades sobre las cuales se "debate", por llamarlo de alguna manera, es que no debate, habla y habla.
Me gusta la iniciativa del programa que, se diferencia (aunque podría hacerlo mucho más) de la patética tv de aire argentina.
Con respecto a MDP, patína varias veces.
Saludos.

6/9/07 20:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Se debe rescatar algunos aspectos del programa que son muy interesantes, pero caer en que su totalidad es una bazofia estaría fuera de un potencial análisis mínimo.
A destacar los panelistas y "defensores" de las personalidades sobre las cuales se "debate", por llamarlo de alguna manera, es que no se debate, habla y habla.
Me gusta la iniciativa del programa que, se diferencia (aunque podría hacerlo mucho más) de la patética tv de aire argentina.
Con respecto a MDP, patina varias veces.
Saludos.

6/9/07 20:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting