martes, 30 de octubre de 2007

Verdades inquietantes

A continuación, les dejo un video publicado por y con autoría del blog Mundo Perverso. Trata de una entrevista a Claudio Lozano y Pino Solanas en los tiempos pre-electorales. Si bien la elección ya está consumada y Cristina es presidente, no podemos dejar de ver como los periodistas de América Noticias se hacen bien los pelotudos cuando el cineasta habla de Manzano (uno de los propietarios de dicho canal) y su robo para la corona entre otras cosas. Para volver a ver.




Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la parte que Lozano dice "Algunos justifican el presente con los ojos puestos en la nuca diciendonos que es mejor que la crisis, que es lo mismo que decian Menem y Cavallo para justificar lo que justificaban en ese momento, entonces como la crisis es peor que lo que hemos estabilizado, no lo modifiquemos"...me hace acordar a taaaantos..."lo menos peor" juaaaaaaa.

Ah, y no se si fuiste vos, pero es muy pelotudo poner esos carteles arriba del video, como si estuvieran taan seguros de que Pino Solanas y Lozano no hubiesen estado en alguna movida sucia... Ahora yo voy a poner carteles ironicos cuando Kirchner de un discurso en contra de la dictadura, total, es obvio que razon no le va a faltar...pero no por eso se merece que lo sobredimensione poniendo leyendas ironicas a favor de lo que dice un tipo que indudablemente esta "sucio".

1/11/07 14:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Tanto en el post como en el video, dicen que este es de autoría de MUNDO PERVERSO (http://mundo-perverso.blogspot.com), por lo tanto los comentarios que hay en el video son del autor de mencionado blog.

Por otro lado, no me parecen pelotudos, sino todo lo contrario. Es más me causaron gracia, no solo por lo que dicen sino por la escena con la que vienen acompañados.

1/11/07 20:26  
Blogger Diego F. dijo...

Gracias por la difusión Murdock. De lo otro no me voy a hacer cargo.

Abrazo!

3/11/07 20:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting