La columna de Axl Kustchevshashsdky
One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975) es el nombre original de Atrapado sin Salida, tal éste es el nombre con que se conoció a la película en nuestro querido y hermoso país.
Ni dá contar la historia de la película... bueno, apenas un poco: Randle McMurphy es un tipo que cometió algunos improperios que lo pudieran haber llevado al a cárcel, pero no tuvo mejor idea que hacerse pasar por demente para que en vez de ir a la prisión, lo manden a un psiquiátrico. Allí, gracias a su cáracter extrovertido será el líder del loquero, siendo la voz cantante y enfrentándose a la rigidez de la enfermera Ratched.
Jack Nicholson caracteriza a McMurphy y lo hace de manera excelente. La película cuenta con varios momentos que son para el recuerdo, sobre todo el final... Ah, por cierto, Atrapado sin Salida confirma lo grosso que es Christopher Lloyd (sí, Emmet Brown).
Cortitas y al pie.
- Los Simpson parodian, en un capítulo de hace varias temporadas, el final del film.
- Un suceso que acontece en los últimos 10 minutos del film me dejó atragantado y congelado.
- Jack Nicholson es un grande.
- Michael Douglas produce la película. Mirá vo'.
- Douglas dijo que en el papel de McMurphy estuvieron a prueba Gene Hackman y Marlon Brando.
Etiquetas: Cultura
1 Comentarios:
Mientras miraba la escena final, súper emocionante, no pude evitar cagarme de risa. Es que apenas vi al indio hacer eso que hace al final, me acordé del capítulo de Los Simpsons.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal