martes, 31 de julio de 2007

Que lindo es dar buenas noticias (?)

El blog vuelve al ruedo, luego de más de 10 días de inactividad. El impacto de estar sin internet fue medianamente fuerte: si bien, requería del servicio que me provee Arnet para unas cosas de la facultad, me la banqué como un duque (?) y fui una o dos veces al cyber a hacer cosas importantes (?).

Para suplir el vacío que dejaba el uso de la PC (en esta casa somos unas larvas, salvo mi viejo que la usa por laburo y yo, a veces, por la facultad. La PC se usa para conectarse a Internet) elegí varias opciones: dormir después de comer, mirar una película, leer un libro y estudiar.

Las opciones que primaron fueron el estudio (aunque ud. no lo crea) y las películas. Mirar películas (apoyada por la reciente compra de un DVD player) fue el divertimento de éstos últimos 10 días. Yo no soy un cinéfilo, para nada, y tuve el extraño interés de ver películas del cable (antes no les daba pelota, incluse anoté los films que me interesaban en la grilla de multicanal) y además el de alquilar en el videoclub.

Espero que no cambie esta "sensación fílmica", con la vuelta de Internet, porque es probable que me convierta en la misma larva que era antes de que me corten el servicio.


Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por fin saliste del Default.

31/7/07 18:14  
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones por la vuelta, esos son los problemas qeu trae no pagar (?)

1/8/07 11:36  
Blogger Murdock dijo...

Si, pero también demuestra la hijaputez de las empresas.

1/8/07 11:52  
Blogger Pep dijo...

la hijaputez de algunas empresas no necesita demostración

2/8/07 00:37  
Blogger Murdock dijo...

No, ya sé, para eso está Michael Moore, igual...

2/8/07 09:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting