jueves, 19 de julio de 2007

Mensaje

Por mediode la presente testimonio y respondo a las preguntas de los fans, amigos y sacerdotes que visitan el blog:

los putos de Arnet me suspendieron el servicio por falta de pago (cosa que es mentira) y es por eso que tengo bloqueado el acceso a Internet.

Es por ello que SR no se actualiza con normalidad.

El blog sigue en stand by hasta que tenga acceso normala Internet.

Desde ya muchas gracias.

MALDITA BUROCRACIA.


- - -

Estoy consternado con el fallecimiento de uno de los mas grandes artistas de la cultura argentina de los ultimos 20 años. Las palabras huelgan.
No te vayas, campeón.


Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Crespo dijo...

"Las palabras huelgan. ¿Y por qué huelgan? Porque no les pagan el salario"

21/7/07 23:06  
Blogger Roberto Parrottino dijo...

Creo que llegué aquí ojeando los blog de TEA, y lo agregué como favorito, esperaba aclaración a esta ausencia temporal. Por un pronto regreso.

26/7/07 02:21  
Blogger Pep dijo...

fijate que te cortaron el acceso a internet y te cagaron la barra espaciadora también (?)
Hablando en serio, espero que vuelva pronto el blog

26/7/07 16:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por los mensajes de apoyo.

Cada dia veo mas jodido mi vuelta a los lares internetianos...

solo resta esperar... holy shit.

27/7/07 21:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting