lunes, 19 de febrero de 2007

Knee head

Querido Afrancesado:

No me caes bien porque,
  1. Sos un cobarde.
  2. A Ibarra se la diste por atrás.
  3. Te aliaste con Macri para destituir a Ibarra.
  4. Cuando hablás querés dar la imagen de ser alguien bueno y amable cuando sos un sorete.
  5. Adelantaste las Elecciones ya que te veías perdiendo si éstas se realizaban en Octubre (remitirse al punto 1).
  6. Porque te subiste a la tragedia de Cromañón para ser Jefe de Gobierno ya que ésta era la única forma de que logres obtener ese cargo, ya que por medio de elecciones no hubieses ganado ni comprando los votos.
EDIT (21-02)

Con munición gruesa. (Knee head parte II)


Miguel Bonasso, político alineado con Kirchner y también con Aníbal Ibarra disparó dardos venenosos contra el Pelado poco ilustre que es motivo de post.

"El juicio político a Aníbal Ibarra fue un verdadero golpe de Estado de la derecha. Telerman tuvo una actitud poco clara durante el desarrollo del mismo"

"Telerman fue menemista, duhaldista y agente de la SIDE en Washington en 1991. Pero lo más grave son sus actuales vínculos con el macrismo. El hecho de la presencia como ministro de Juan Pablo Schiavi, que fue el jefe de la campaña de Macri, manejando temas de obras, huele un poquito a Cámara de la Construcción. Y es un nexo que no lo habilitaría para presentarse como progresista. Si estás con una política privatizadora en la Ciudad, no podés etiquetarte como progresista"

No creo que Bonasso esté tan errado en sus afirmaciones. Telerman resultó ser un Don Nadie que encontró su oportunidad en base a una tragedia y no dudó un segundo en voltear a Ibarra y aliarse con el máximo enemigo de éste (Mauricio M.) para poder destituirlo.

Desconozco
el porcentaje que tiene Telerman en la actualidad. Se sabe que Macri tiene uno mayor que el ex periodista que trabajaba con Badía. Si ambos pierden las elecciones de Jefe de Gobierno del presente año, estarán diciendole adiós a su carrera política. Pero es algo poco probable que éstos dos personajes sean derrotados por Filmus. Salvo que el actual Ministro de Educación arrase de una manera imprevista.


Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si...habria que ver si ya supero a su antecesor clausurando y desclausurando lugares con minutos de diferencia y despues de ocurridos los hechos.

20/2/07 08:41  
Blogger Fran Llorens dijo...

"Nota
Este blog usa acentos, signos de interrogación, exclamación, hipérboles y comparaciones, entre otras figuras literarias."
Me parece genial, realmente. Pero traten de usarlos bien: se escribe "logres", no "logrés".
Hace un rato entré al blog por primera vez, me parece piola. Les corrijo esto de onda y porque si pusieron esa nota es porque les interesa, supongo.
Saludos.

21/2/07 01:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaaaaaaa llego la cana....

21/2/07 12:45  
Blogger Murdock dijo...

El acento fue usado, mal, pero fue usado (?)

Gracias, Fran. Ya fue modificado.

21/2/07 20:51  
Blogger Fran Llorens dijo...

De nada, gracias por tomarlo bien.
Ayer escuché a Matías Martin en la radio decir que según una consultora privada Telerman le ganaría con cierto margen a Macri en una eventual segunda vuelta.
Veremos, el tiempo lo dirá. Yo debo preocuparme más por Sabbatella y compañía: soy de Morón.
Saludos, hasta luego.
Fran*/

22/2/07 01:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Porque Bonasso es un pan de Dios...

22/2/07 11:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah...

"No me caes bien porque:" quedaria mas decoroso.

22/2/07 11:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting