miércoles, 31 de enero de 2007

NO

HAY QUE PARARLE LA MANO A ESTOS TIPOS.

Blogga quiere quitarme mi estilo propio y volverme un lacayo 100% de ellos.
Pero no lo van a conseguir.
¿Por qué?

Porque continuo con la plantilla clásica de Sin Resistencia que tantas satisfacciones me dio. Asi que, los que vieron el template pasajero que tuvo el weblog, considérense afortunados (?) porque el blog nunca va a tener ese diseño. NUNCA.

Ah, y con respecto a las etiquetas o categorías, voy a ver si encuentro un yeite para que estén en el blog. Sino que se vayan a la puta que lo parió.


Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Murdock dijo...

SEEE, LAS CATEGORÍAS/ETIQUETAS YA PUEDEN USARSE...

ANDY 1 - 0 BLOGGER


OIOIOIOIOIOI A MI BLOGGER ME LA ENTREGÓ
OIOIOIOIOIOI A MI BLOGGER ME LA ENTREGÓ

31/1/07 17:35  
Blogger San_Felipe dijo...

Al final salió link caserito? o algun truco?

1/2/07 00:33  
Blogger Murdock dijo...

Link casero y efectivo.
Gracias igual por los servicios prestados.

1/2/07 23:12  
Blogger Pep dijo...

no usaremos etiquetas
nunca la vamos a usar
etiquetas usan los putos
seguidores de feinman (eduardo)
(?)(?)

2/2/07 17:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting