lunes, 29 de enero de 2007

Bloguearla

Sin Resistencia es un blog más en el mundo de blogger beta, pero su creador aún no puede acomodarse del todo en esta nueva era...
Mi orgullo informático (?) se ve golpeado cuando hay cosas que no se como carajo hacer, pero ese orgullo que con el paso del tiempo fue achicándose ya medio que me chupa un huevo.

The cuestion is que el sidebar del blog va a ir mutando hasta encontrar su mejor forma, asi que si hay algo que los incomode, pido disculpas y sino háganme saber su opinión escribiéndome a murdock@la-redo.com.ar

Por otro lado, recordar al excelentísimo escritor Osvaldo Soriano, a 10 años de su muerte. Parece mentira que tipos como éstos desaparezcan físicamente, con lo que querían a este país y con lo que hicieron por éste en tiempos turbios.

"Un escritor, cuando trabaja también en periodismo, debe hacer un delicado equilibrio entre la pura información y el ejercicio de estilo. Con el paso del tiempo lo que queda es el estilo: los artículos de Roberto Arlt y de Rodolfo Walsh tenían eso, y aún hoy se los lee con placer."

"Le amagué una gambeta y toqué la pelota de zurda, cortita y suave, con el empeine del botín, como para que se pasara por ese paréntesis que se le abría abajo de las rodillas. El narigón se ilusionó con el dribbling y se tiró de cabeza, aparatoso, seguro de haber salvado el honor y el baile de Barda del Medio. Pero la pelota le pasó entre los tobillos como una gota de agua que se escurre entre los dedos.
Antes de ir a recibirla a su espalda le vi la cara de espanto, sentí lo que debe ser el silencio helado de los patíbulos. Después, como quien desafía al mundo, le pegué fuerte, de punta, y fui a festejar. Corrí más de cincuenta metros con los brazos en alto y ninguno de mis compañeros vino a felicitarme. Nadie se me acercó mientras me dejaba caer de rodillas, mirando al cielo, como hacia Pelé en las fotos de El Gráfico"

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS GORDO POR SER HINCHA DEL MAS GRANDE...

30/1/07 16:44  
Blogger Murdock dijo...

No.
El Gordo no era hincha de River.
Era de San Lorenzo.

31/1/07 01:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting