domingo, 11 de febrero de 2007

¿En qué quedamos?

- Eh, bajá un cambio, ¿qué carajo te pasa?
- Disculpá, George, se me fue un poco la mano.

En el Clarín de hoy salieron declaraciones del presidente de Rusia, Vladimir Putin, criticando a EEUU como el principal factor de desestabilización mundial.
El Jefe de Estado del país que vio nacer a Boris Yeltsin expresó, "Estados Unidos se ha sobrepasado de sus fronteras nacionales en todos los sectores, lo que es muy peligroso, pues las personas ya no pueden sentirse seguras al no poder encontrar refugio en el derecho internacional".

También, añadió, que el mundo se encuentra en una "unipolaridad" con dominio de los EEUU: "significa en la práctica una sola cosa: un centro de poder, un centro de fuerza, un centro de toma de decisiones, que actúa como soberano único"

Las declaraciones del mandatario ruso no eran equovocadas pero luego, emulando al Chelo Delgado hablando de Macri, VP dijo de Bush que es "un hombre honesto con el que se puede negociar".

¿Qué pasó con Vladimir? ¿Habrá recibido un llamado misterioso o algo similar como sufrió el Chelo?


Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me hace acordar a uno que se dice Bolivariano...

12/2/07 23:42  
Blogger Murdock dijo...

Sería mejor que te explayés más para la próxima. En cuanto a lo de Putin, es una contradicción la reflexión con la que termina su discurso.

¿Volvieron los tiempos del Teléfono Rojo?

13/2/07 20:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, tranquilo que lo entendi bien el post...esta bien que el blog tiene un nivel alto de cultura pero tampoco es una cosa de locos...

20/2/07 08:37  
Blogger Murdock dijo...

?

20/2/07 21:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting