martes, 13 de febrero de 2007

Contestación a la pregunta

Cuando te preguntan, ¿Qué música escuchás?, vos chabón amigo, ¿qué contestás puntualmente?

  • Señalás las bandas que venís escuchando en el último tiempo: "Y ahora estoy escuchando mucho The Strokes, Velvet Underground y Aquelarre."
  • Nombrás las bandas que te gustaron desde el comienzo y de las que tenés una consideración especial.
  • Te limitás a decir "Y... de todo, je-je".
  • Respondés utilizando los géneros para definirte mejor, "me gusta el hardcore estadounidense, el brit-pop y la murga uruguaya, fundamentalmente".
  • Contás como anécdota el último disco que te compraste.
  • Decís, "qué pregunta jodida, che" y te callás (?).
De las contestaciones enumeradas en este post, yo casi siempre me limito a contestar como el item segundo.
Los que dicen que escuchan "de todo un poco", me parece que en realidad lo que escuchan es cualquier cosa (algo totalmente distinto) y que en mi opinión, siempre es una mierda. Es una máxima mía o del Hombre Cualquiera.


Etiquetas:

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La 3 negro, obvio

14/2/07 01:22  
Blogger Murdock dijo...

Bue, a los que te contestan "escucho de todo", le preguntas por una banda que te gusta a vos y te dice "si" y despúes le preguntás "te gustó tal disco" y te dice "y... no lo escuché a ese..."

14/2/07 01:26  
Anonymous Anónimo dijo...

La 5.

14/2/07 01:28  
Blogger Pep dijo...

normalmente la 2, pero mezclada con la 4

igual, es un quilombo poner numeracion a preguntas viñetadas(?)

14/2/07 12:29  
Blogger Ruizist_bot dijo...

Che, yo digo "de todo" pero porq es complicado q uno q te hizo una pregunta inocente te crea una respuesta onda "Edmundo Rivero, Bjork, Chet Baker y Hermética".

La verdad es dura (?)

16/2/07 00:35  
Blogger Murdock dijo...

En ese caso optaría por lo de los géneros y hacr una breve introducción/reseña, "me gusta mucho el grunge onda stone temple pilots, nirvana..., pero también me gusta el blues de bb king y de pappo"

16/2/07 22:13  
Blogger Crespo dijo...

A mí me gustan mucho aproximadamente 6 o 7 estilos musicales bien diferentes entre ellos. ¿Qué respuesta doy entonces? ¿Los enumero?

19/2/07 02:28  
Anonymous Anónimo dijo...

No le estas rindiendo al coco Hernan...

19/2/07 12:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting