miércoles, 2 de julio de 2008

Lo que viene, lo que viene...


Que lindo fue escuchar de boca de la presidenta que lo extraído de las retenciones pueda ser empleado en mejorar la infraestructura nacional: rutas, vías férreas, escuelas, hospitales, etc. Si en el Congreso todo sale como los K desean, ¿qué probabilidades hay de que se concrete lo expresado por la presidenta? ¿y qué probabilidad hay de que veamos una nueva "pista de Anillaco" en algún lugar de nuestro suelo argentino? Bwin, te dejo la posta (?) Pero creo que nadie va a ganar mucha plata (?).

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Huinca dijo...

Me parece que en esta estamos de acuerdo, acá no le podemos errar:

eso de anunciar con bombos y platillos que la guita de las retenciones se va a usar con fines sociales es una chicana para demonizar al "campo" (entre comillas porque no existe tal ente homogéneo).

Circuló por ahi un mail muy bueno de Claudio Lozano, diputado por la CTA, que entre otras cosas dijo:

Profundizar el uso de las retenciones sin plan produce lo que hoy estamos viviendo. Conduce a que los productores más débiles vivan como única alternativa la mejora del precio internacional y perciban a las retenciones como una creciente confiscación. La política irresponsable del Gobierno de contentarse con su socio del boom sojero ha terminado emblocando a los pequeños y medianos productores en el cuestionamiento a las retenciones junto a los beneficiarios y promotores del lamentable modelo sojero adoptado por la Argentina.

Cristina sigue vendiendo humo y muchos se lo siguen comprando... qué se va a hacer.

3/7/08 05:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, y otros compran otro humo, mas barato por cierto.

El campo se demoniza solo, sin necesidad de Cristinas.

3/7/08 13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, y no viene a este caso concreto en que se va a usar el dinero de las retenciones, en ese caso ninguno de nosotros tendria que pagar sus impuestos, con la excusa de que no se reinvierte bien esa plata, claro que, a diferencia de ellos, en vez de tener total impunidad para cortar rutas durante 4 meses y negociar con quien ellos quieran y la cantidad de veces que ellos quieran, en el preciso momento que decidieramos no hacerlo seriamos desalojados con una bala en el cuerpo.Ellos no, ellos tienen derecho a no pagar, ellos tienen derecho a derrocar un gobierno popular, ellos tienen derecho a hablar de "constitucionalidad" ahora que les hacen sangrar un poquito el culo, ellos hablan en nombre de el pobre productor que se sube a la f-100 todos los dias a las 4 de la mañana jaaa, basta de circo.
Ellos son los que mas se llevan y los que menos entregan, los impuestos para los Fuentealbas, para los Kosteki y Santillan, esos a los que les sobra...

Siempre la misma historia en este pais, cuanto mas tienen, mas quieren.

3/7/08 13:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting