miércoles, 23 de julio de 2008

Lecturas (?)

El asunto, aparentemente, terminado de las retenciones dejó muchísima tela para cortar.

  • Tanto el sector agrícolo-ganadero como el gobierno actuaron de forma parecida: mintieron, fueron hipócritas, cantaban el himno al comienzo de cada acto, hicieron 500 actos que lo unico que lograban era romper las bolas en el tránsito. Y, para mí, el tema de hacer tanto acto es porque sentían que ese apoyo aparente que podrían recibir de la población no era tan sólido. Por eso llamaban a hacer un acto para hinchar las bolas, para tratar de aclarar sus posturas (ninguno de los dos lo logró, ambos fueron agresivos, el discurso de K en Pza. de Mayo fue horrible, encima quería generar miedo con eso de los comandos civiles y no se que más y el bruto de De Angeli que no toleraba que un senador vote a favor de las retenciones, después pide igualdad y democracia).
  • La bajada de pantalones de Cobos fue increíble. Y el jefe de la banca de senadores K que se lo quería comer crudo fueron los acontecimientos de este año (?). Una vergüenza fue ver la ovación que recibieron los arcaicos M*nem y Rodríguez Saá en el Senado.
  • Si, no hay que olvidarse: Saadi votando a favor de los K... Sin palabras, también.
  • Me parece que hay algo que fue muy grave y que desconozco si tuvo la repercusión necesaria. Me refiero a si, de parte del gobierno y del campo, hablaron de forma certera, clara, concisa los beneficios/defectos de la ley de retenciones. No pude ver a alguien que diga bien con cifras, números, que sea certero y deje en claro lo que la ley de retenciones implicaba.
  • Un sector de la prensa catapultó a Cleto Cobos al estrellato (?). Diciendo que pacificó la nación (estas palabras también fueron utilizadas por gran parte de la gente) pero, lo que no queda claro es una cosa; y es la siguiente: con el voto "no positivo" del mendocino, el problema de este "impuestito" quedó terminado, en parte, porque quiénes adscribían a la causa toleraron la decisión del Vicepresidente de la Nación y no armaron ningún kilombo importante. Pero lo loco de todo esto es que si Cobos votaba "positivamente", se estaba dudando de si la gente del campo iba a aceptar tal resolución. ¿No notan una cierta tendencia de los medios a respaldar más a Miguens, De Angeli & Co. que a los Kirchner? Ojo, los Kirchner contribuyeron mucho a ganarse la enemistad de los medios. Pero hubiera sido interesante ver la reacción del campo si la ley se aprobaba. Si armaban kilombo, ¿la culpa la tenía el Gobierno? ¿O los del campo por no aceptar el resultado?
  • No nos olvidemos que, durante estos 4 extensos meses, ocurrieron este tipo de cosas:




Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

girls [url=http://pornushi.ru/english-version/happy-days-xxx/doc_136.html]redtube busty asians[/url]

29/5/10 03:33  
Anonymous Anónimo dijo...

)))))))))) I to you cannot believe :)

14/10/10 03:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting