jueves, 3 de abril de 2008

Derechos y humanos

-Además, en ese momento Argentina estaba mucho más afuera del mundo de lo que está ahora.

-¿Afuera del mundo? ¡Estaban muertos! Antes de venir, yo leí mucho en diarios y revistas acerca de este país, quería saber adonde iba. Los artículos hablaban de desapariciones, censura. Cuando yo vine acá y hablé con la gente, me decían: "Pero ganamos el Mundial. Somos derechos y humanos". Hasta los más inteligentes y rebeldes se lo creían... En la época de la guerra de las Malvinas me mandaban cartas con amenazas. Me seguían a la salida de un recital y me decían: "Mirá flaco que vas a cobrar".

-¿Tuviste miedo?

-¡Claro! ¡Cómo no te va a dar miedo! Pero seguí igual.

Luca a Prodan a Nora Fisch, en una entrevista publicada
en la revista Expreso Imaginario, en diciembre del '85.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y todavia hoy en dia queda gente y mucha que sigue en esa ignorancia, o peor no son ignorantes pero estan orgullosos de lo que piensan.Lo expresan con cacerolitas Lacoste.

Que los medios de comunicacion, sigan hablando de D'elia y toda la boludez, mientras las ratas se esconden atras de protestas para volver.

"Enciende los candiles que los brujos piensan en volver a nublarnos el camino"

10/4/08 18:27  
Blogger Federico Anzardi dijo...

Not Dead.

17/4/08 02:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting