viernes, 22 de diciembre de 2006

Ésto nos supera a todos

Viendo a Nelson Castro, tuve la grata sorpresa de ver de nuevo a don José Pablo Feinmann hablando sobre las organizaciones barriales, junto con otros pensadores (así definidos por Nelson Castro) que no los conozco.
Al terminar el bloque, el periodista de Radio del Plata anunción algo, no recuerdo claramente el adjetivo utilizado por el conductor de El Juego Limpio. Pero lo que cabe decir que lo que iba a venir en el próximo bloque era para el vómito. Nada más y nada menos.
Así que, queridos lectores de este weblog, detenganse a leer lo siguiente:

El diputado oficialista Mariano West presentó un proyecto que de ser aprobado generaría que el primer domingo de octubre los argentinos celebren el “Día Nacional de la Parrilla”.

La iniciativa, que ya fue girada a la Comisión de Cultura de esa Cámara, brindaría la chance de que cada año haya “conmemoraciones oficiales de la Nación" y adhesiones provinciales, según explicó el legislador.

West reveló que su objetivo es "otorgar el reconocimiento permanente del símbolo por excelencia de nuestra gastronomía, 'la parrilla'”.

“Nuestra tradición asadora debe ser protegida y promocionada a nivel nacional como una forma de rescatar la cultura y las costumbres de nuestro país", agregó.
¿Qué es esta berretinada? El diputado que sugirió esta ley está afiliado a nada más y nada menos que al Frente para la Victoria. El partido que hoy nos gobierna.
El pte. Kirchner no se cansa de atacar con frecuencia a las lacras del pasado (que ni vale la pena recordar, todos sabemos quiénes son) pero no se percata (no, en realidad, le chupa un huevo y/o se hace el gil) de que en su partido hay engendros de nefastas épocas pasadas. ¿Donde está la nueva política de la que habla el presidente? No me extrañaría que el año que viene, con guiño de don Néstor se sancione una ley barrilete anunciando que el día 20 de Diciembre se promulgue como feriado, por el hecho de ser el Día que los argentinos se hicieron valer. O una boludez por el estilo.
Esta ley que intenta exacerbar un nacionalismo totalmente pelotudo, no es más que una clara muestra que los sujetos que están en el Congreso no son más que unos incompetentes. ¿Éstos son nuestros representantes? ¡Vayanse a la puta madre que los parió!
Realmente este impresentable de Mariano West merece una patada en el culo, por incompetencia. Da asco.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bien...parece que le van cayendo las fichas al pueblo...la verdad es que me invade una sensacion de felicidad porque veo como bastante gente empieza a abrir los ojos...y no hablo solamente por el dueño de este blog de pasado kirchnerista, ademas en la semana ya habia presenciado otras apertura de ojos de gente que durante todo este tiempo defendia lo indefendible solamente con la excusa de "hay que darle tiempo"...
Con respecto a el proyecto de ley...nada que agregar...una mas de las que viene haciendo el "defensor de los derechos humanos" hace 4 años...en este momento recuerdo los grandes logros de "el feriado del 24 de marzo" con la hermosa clase media disfrutando de punta del este durante ese fin de semana largo, o "la ley antitabaco"...limitando al pueblo a no fumar en la capital de la mugre, y la contaminacion donde tenemos el orgullo de tener el rio mas sucio del mundo...todo esto en una democracia..que raro.
Igualmente mas alla de toda critica, estoy feliz.O algo parecido,se que hay un ladron con unos votos menos.O eso creo.

22/12/06 01:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Si bien es una berretada eso, no lo veo como tan grave, sí seria grabe si estuviese enmarcado en una democracia verdadera, pero como es cualquier cosa, puro liberalismo, mucho daño eso no provoca.
Yo tambien vi el programa, y no me gusto que el puto de Nelson Castro (novio del ex rector de la UBA, Jaime Etcheverry) no se dignase a decir "reverendo pelotudo" sustituyendo la ultima palabra por "tonto" u.u

saludos!

26/12/06 23:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting