jueves, 16 de noviembre de 2006

Amantes del "rock elitista"

Si hay un sitio que con el paso del tiempo fue desencantandome, sin dudas, es Rock.com.ar. Casi a diario, “el website del rock argentino” nos provee de información sobre las bandas de rock argento.
Es menester afirmar la importancia de su Enciclopedia para mí, a pesar de que la información que encuentro ahí no es la suficiente y además es muy frecuente encontrar muchos temas sin actualizar.
Pero la sugerencia clave que les haría a estos señores es la de que en cada nota que realicen tanto de tipo de información periodística como de noticia, que pongan Comentarios ¡¡¡para que vean como van a dejar de cometer tantos errores!!! Son tan burdas y acomodaticias las opiniones de estos muchachos que dan vómito.
Pero así y todo, Rock.com.ar sigue siendo el sitio por excelencia del rock nacional, ya que las herramientas que posee en la página son buenas e interesantes. Lástima que no la aprovechan de la mejor forma.




Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ese sitio no es malo, pero esta completamente DESACTUALIZADO para ellos el ultimo disco de rock nacional fue Ultimo bondi a finisterre.

17/11/06 19:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting