domingo, 12 de noviembre de 2006

Sigue con las manos tendidas (?)

Porque de haber nacido cura sería Papa, de haber sido militar sería Napoleón, pero ya ves, en el inventario de mi vida, de profesión actor, tengo más de 50, una mujer, tres hijos, un perro y un maestro que un día me dijo: Angel, bajá a la tierra, metete por su escote, acariciá sus caderas y entre su pelo decile al oído: ¡Vamos a pensar juntos, vamos a volar juntos, ganemos altura, busquemos el cielo, hablemos con Dios! Porque vos estás, sé muy bien que estás y sé también que naciste con mi mitad vacía. Te dejo lo que tengo: mis manos tendidas.
Sin Resistencia brinda servicio desinteresado a quiénes andaban preguntandose por donde andaba el inefable, polémico y merecidamente mal ponderado: Baby Etchecopar.

Actualmente, nuestro héroe (?), está insultando e ironizando "a la baby" (trabajando de ladri, bah) para los Multimedios Hadad. En este caso, en la emisora radial: Radio 10, los sábados de 21 a 01 hs. ¡Qué mejor que escuchar a este engendro un Sábado a la noche!

Pero este no es un post que le hace chivo de su programa en semejante radio menemista, no, quería refrescar o informar a los lectores que ¡El Angel posee dos sitios webs! Uno que contiene notas al actor de Contrafuego (una en la que afirmaba que los Neonazis lo perseguían) y en el otro sitio hay pop-ups molestos. Es lo unico que tengo para "destacar" de estos dos sitios que se dedican a glorificar al ex compañero de Gonzalez Oro en Canal 9.

El Baby, personaje contradictorio y prepotente, en cada nota siempre deja frases que te provocan gracia, como cuando conducía el Angel de la Medianoche:

"En "Titanes en el ring" yo hubiera sido la Momia Negra: malo, repulsivo y sorongo. Pero eso fue mucho antes de Radio 10. Soy el único actor al que lo conquistó el público y no al revés. Cambié."

"Al principio pensaba que perdía la personalidad, pero le di bola a José y a Daniel (Hadad) y la gente me lo agradece. Me reinventé. De reaccionario pasé a ser reaccionario humorístico."

"En el '98 yo era un loco. Me decían "zurdo", después "facho". Cómo me van a decir eso si en la dictadura a mí y a mi viejo nos llevaron y mi hermano murió en Malvinas. Hay pendejos culo sucio de veinticinco años que me dicen "facho" cuando en esa época era yo el que estaba escondido, no ellos. Todo es contradictorio."

"Soy radical alfonsinista. A Alfonsín lo podemos mostrar al mundo como un estadista. Nunca voté a Menem, aunque cuando se fue le reconocí cosas positivas y me hice amigo de él cuando estuvo preso. Antes lo odiaba. Defiendo a los que están en el piso y todos le pegan. Me pasó con mi programa de televisión, "Contrafuego". Me mataron y todavía me aconsejan que no hable más del tema. No sólo lo sigo reivindicando sino que lo voy a llevar al cine muy pronto. No reniego de lo que hice. Acá todos son mercenarios."


"Yo lleno los teatros con el público de Sandro. Les encantó que les saque el delantal. Porque el macho argentino las tuvo sometidas para que fueran mucamas, cocineras y para el sexo (mal). Les dije que estaban vivas y que se buscaran un amante."

Y para lo ultimo una que me hizo reir y que la escuché en vivo y en directo:

Oyente - Tengo un hermano que trabaja en España...
Baby - Ah, un boludo importante.

+ Más Info


Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que asco

13/11/06 14:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Vos tambien mira a quien le das prensa.......

13/11/06 16:46  
Blogger Pep dijo...

esas son las fotos donde menos aspecto de pelotudo tiene?
ah, no es contradictorio, es un sorete full time

15/11/06 16:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador Gratis

Firefox

Este blog es parte de Buzzear.com.ar

Free Image Hosting